13 abr 2008

I ENCUENTRO DE POETAS EN SANLUCAR LA MAYOR












El fin de semana 30,31 de mayo y 1 de junio celebraremos el I Encuentro de Poetas en San Lucar la Mayor. Sevilla.
Fin de semana poético en el que realizaremos crítica y mejora de poemas, tertulias literarias y rondas de poesía a la luz de las velas y las estrellas.
El precio (incluyendo ya el IVA) por persona, todo el fin de semana en habitación compartida con baño es de 85,07 €
El precio (incluyendo ya el IVA) por persona, todo el fin de semana en habitación individual con baño es de 97,77 €
Incluye:
-Dormir 2 noches.
-Pensión Completa desde el viernes cena hasta el domingo después de comer.
-Piscolabis a media mañana y a media tarde.
-Recogida en aeropuerto, renfe y estación de autobuses.
Si estás interesado escríbeme a:

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Hola Edith

Como te he prometido, me paso por tu blog.

Ya veo que sigues en contacto permanente con la poesía. Es algo que siempre está presente en nuestra vida y que supongo, nunca se quedará atrás.

Me pasaré por aquí con frecuencia y pondré un enlace en mi blog para venir más directamente.

He quedado informada del encuentro de poetas que me comentabas en el e-mail y lo voy a llevar hasta mi blog.

Besos y seguimos en contacto.

Luz del Olmo