21 oct 2008

IMPARTO: ATRAER A LAS MUSAS. EL MAPA MENTAL POÉTICO


El próximo 6 de noviembre, a las 18:30, impartiré en la Fundación Antonio Gala, en Córdoba, la charla "Atraer a las musas. El mapa mental poético" dentro del Aula de Poesía Córdoba 2016. Tras la charla, ofreceré junto con el poeta Rafael Antúnez un recital poético.

Las charlas quincenales y recitales poéticos de "Aula de Poesía. Córdoba 2016" son gratuitos y comenzó el pasado 16 de octubre, finaliza el 18 de diciembre. Los interesados en asistir deben apuntarse en

actividades.cultura@ayuncordoba.es o llamar al teléfono 957 67 88 33

Participamos: Enrique Gracia Trinidad, Jesús Urceloy, Pablo del Barco, Mila Ramos, Eduardo Chivite, Chantal Maillard, Alejandra Vanesa, María Luz Escuín, Eduardo García, Antonio Quintana, Mario Cuenca Sandoval y Blanca Andreu.

3 comentarios:

Angeles Fernangómez dijo...

Lo que me hubiera gustado estar en ese maravilloso sitio, en ese patio con la visión del brocal del pozo y los naranjos. Me alegro mucho de que lo hayas llenado con tu saber poético.
Abrazos
Ángeles Fernangómez

François de Fronsac dijo...

Enrique Gracia, Eduardo García, Edith Checa... Me encantaría estar ahí, qué sana envidia de los que asistan, pero en mi caso vivo tan lejos...

Clarisa Vitantonio dijo...

Edith,
Sólo para comentarte que he puesto tu blog en mi lista de Blogs "amigos".
Mucha suerte en este proyecto.
Una abrazo
Clarisa