29 ene 2010

ENCUENTRO LITERARIO CON LOS NIÑOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA DE MORÓN DE LA FRONTERA


Me viene muy bien esa famosa frase de Jesús "Dejad que los niños se acerquen a mí" porque su inocencia, cariño y energía me hacen sentir plena cada vez que estoy con ellos. Los niños de 6 y 7 años del Colegio María Auxiliadora de Morón de la Frontera (Cádiz), me llenaron ayer de vida. Gracias a todos por leer mis cuentos, por pintar a los personajes de mi libro en el mural de bienvenida y por tantos y tantos dibujos sobre la Vaca Avelina y "Los misterios de la casa de mi abuela". También por las preguntas simpáticas, inteligentes y llenas de respeto y cariño que me habéis hecho.
Un abrazo a todos.
Edith Checa
PD: Espero que las bolas mágicas hayan empezado a surtir efecto en vuestras frentes.

No hay comentarios: