3 mar 2009

ENCUENTRO DE POETAS FIN DE SEMANA ABRIL EN VILLAFRANCA DE CÓRDOBA


La Asociacion Literaria La Avellaneda organiza su I Encuentro de Poetas que tendrá lugar en el Albergue de Fuenteagria en Villafranca de Córdoba, el fin de semana 17-19 de abril. Estáis todos invitados a participar.
Al Encuentro puede asistir cualquier poeta, o aficionado a la poesía, solo o acompañado, que desee pasar un fin de semana en plena naturaleza, leyendo su poesía a los asistentes, escuchando la poesía de los demás, realizando paseos poéticos por bosques, participando en rondas de poesía bajo las estrellas y también en un recital en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba inagurando así las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento en el 650 aniversario de la constitución del municipio. Estaremos acompañados por un guitarrista. El Encuentro comenzará el viernes 17 de abril a las 20h y terminará el domingo 19 de abril a las 16h. El precio en el albergue de las dos noches y pensión completa desde el viernes al domingo, asciende a 80 € por persona en total, todo el fin de semana, en habitación doble con baño compartido. Los más sibaritas tendrán otras opciones.
Todos los que deseeis venir al Encuentro de Poetas decídmelo cuanto antes para ir haciéndo la lista de asistentes.
Un saludo
Edith Checa

3 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una maravillosa iniciativa a la que lamentablemente no me puedo sumar. Espero que lo paséis y lo recitéis bien. Un saludo paisana.

François de Fronsac dijo...

Parajes maravillosos para compartir con paisajes de poesía.

entrenomadas dijo...

Jo, cuánto me gustaría estar allí.
Voy a ver si me organizo o si me dejan en el curro.

Un beso,

Marta